A medida que la propagación del Coronavirus continúa acelerándose en todo el mundo, queremos informar que nuestro equipo está tomando las medidas necesarias para asegurar la continuidad de nuestra operación y la atención a las necesidades de todos nuestros clientes y proveedores.
Estamos convencidos de que el distanciamiento social es una práctica clave para contener y prevenir el COVID-19, por lo tanto desde el lunes 23 de marzo se implementó el esquema de home office o trabajo remoto para todo el personal, quienes mantendremos contacto continuo con cada uno de ustedes. Haremos uso de la tecnología como lo son llamadas, correos electrónicos, mensajes o video llamadas, según sea el requerimiento.
Para nosotros la salud y seguridad de las personas relacionadas con nuestro negocio, tanto clientes como proveedores, son nuestra prioridad, por lo que mantendremos una estricta vigilancia de los acontecimientos en el contexto actual para detectar de manera oportuna cualquier riesgo.
Los mantendremos informados de cualquier cambio o actualización. Si tiene alguna duda, por favor contáctenos, con gusto le atenderemos.