EXPERTOS EN SISTEMAS DE BOMBEO

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la venta, asesoría y reparación de los sistemas de bombeo de agua a alta presión, sus componentes y accesorios.

Multisistemas Industriales de México ® es una empresa legalmente constituida desde el año 1996 con el objetivo de servir a la gran industria mexicana tanto en el sector público como privado.

COLABORACIÓN

Trabajar en conjunto y compartir conocimientos en una búsqueda constante de la excelencia.

INTEGRIDAD

Actuar honesta, responsable y respetuosamente en todas nuestras interacciones.

LIDERAZGO

Visualizar el futuro reafirmando nuestro esfuerzo para mejorar el servicio al cliente y alcanzar una mayor competitividad.

Misión

Brindar a nuestros clientes la venta de equipos, accesorios, refacciones, mantenimiento y asesoría técnica de bomba de agua a alta presión los 365 días del año a su planta o bien en nuestras instalaciones, que satisfagan los niveles de exigencia necesarios para el exitoso desempeño laboral de sus empresas.

Visión

Continuar posicionándonos como expertos en agua a alta presión. Ser la mejor empresa mexicana dedicada a brindar un servicio de calidad con el fin de apoyar a solucionar los problemas y necesidades específicas de nuestros clientes con la aplicación y uso de los sistemas de agua a alta presión.

23 Años

DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

+ de 300

PRODUCTOS EN NUESTRO CATÁLOGO

SOMOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE BOMBEO DE AGUA A ALTA PRESIÓN

Además de contar con nuestra marca propia MIM, somos representantes exclusivos de la marca española Rostor, juntos le ofrecemos una amplia variedad de productos y accesorios que se adaptan a las necesidades de su empresa.

CONTÁCTENOS

Descubra las soluciones MIM. Déjenos un mensaje y en breve nos comunicaremos con usted

*Campo requerido

AVISO IMPORTANTECOVID19

A medida que la propagación del Coronavirus continúa acelerándose en todo el mundo, queremos informar que nuestro equipo está tomando las medidas necesarias para asegurar la continuidad de nuestra operación y la atención a las necesidades de todos nuestros clientes y proveedores.

Estamos convencidos de que el distanciamiento social es una práctica clave para contener y prevenir el COVID-19, por lo tanto desde el lunes 23 de marzo se implementó el esquema de home office o trabajo remoto para todo el personal, quienes mantendremos contacto continuo con cada uno de ustedes. Haremos uso de la tecnología como lo son llamadas, correos electrónicos, mensajes o video llamadas, según sea el requerimiento.

Para nosotros la salud y seguridad de las personas relacionadas con nuestro negocio, tanto clientes como proveedores, son nuestra prioridad, por lo que mantendremos una estricta vigilancia de los acontecimientos en el contexto actual para detectar de manera oportuna cualquier riesgo.

Los mantendremos informados de cualquier cambio o actualización. Si tiene alguna duda, por favor contáctenos, con gusto le atenderemos.

WhatsApp chat