EXPERTOS EN SISTEMAS DE BOMBEO

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la venta, asesoría y reparación de los sistemas de bombeo de agua a alta presión, sus componentes y accesorios.

Multisistemas Industriales de México ® es una empresa legalmente constituida desde el año 1996 con el objetivo de servir a la gran industria mexicana tanto en el sector público como privado.

COLABORACIÓN

Trabajar en conjunto y compartir conocimientos en una búsqueda constante de la excelencia.

INTEGRIDAD

Actuar honesta, responsable y respetuosamente en todas nuestras interacciones.

LIDERAZGO

Visualizar el futuro reafirmando nuestro esfuerzo para mejorar el servicio al cliente y alcanzar una mayor competitividad.

Misión

Brindar a nuestros clientes la venta de equipos, accesorios, refacciones, mantenimiento y asesoría técnica de bomba de agua a alta presión los 365 días del año a su planta o bien en nuestras instalaciones, que satisfagan los niveles de exigencia necesarios para el exitoso desempeño laboral de sus empresas.

Visión

Continuar posicionándonos como expertos en agua a alta presión. Ser la mejor empresa mexicana dedicada a brindar un servicio de calidad con el fin de apoyar a solucionar los problemas y necesidades específicas de nuestros clientes con la aplicación y uso de los sistemas de agua a alta presión.

23 Años

DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

+ de 300

PRODUCTOS EN NUESTRO CATÁLOGO

SOMOS EXPERTOS EN SISTEMAS DE BOMBEO DE AGUA A ALTA PRESIÓN

Además de contar con nuestra marca propia MIM, somos representantes exclusivos de la marca española Rostor, juntos le ofrecemos una amplia variedad de productos y accesorios que se adaptan a las necesidades de su empresa.

CONTÁCTENOS

Descubra las soluciones MIM. Déjenos un mensaje y en breve nos comunicaremos con usted

*Campo requerido

WhatsApp chat